10 razones para hacerte un implante de cabello

Estamos seguros que te gustaría recuperar el cabello que has perdido con el paso del tiempo. Y también sabemos que te sobran los motivos para tomar esta decisión tan importante. Igual, decidimos compartir contigo 10 razones para hacerte un implante de cabello.

1. Sin cirugía y sin cicatrices

microinjerto-de-cabello-en-clinica-eikona-sin-cicatrices

El procedimiento de microinjerto con la técnica FUE es sin cirugías, por lo que no hay corte de piel con bisturí. Así, tampoco hay cicatrices, pues se usan microinstrumentos tanto para la extracción como para el implante.

2. Recupera tu juventud

No es ningún secreto que con el paso de los años, el cabello se va cayendo. Es por esta razón que la calvicie es correctamente considerada como síntoma claro de la madurez y de la tercera edad. Un implante de cabello, sin embargo, puede devolverte una imagen juvenil.

3. Refuerza tu autoestima

En general, como ya hemos abordado en otras publicaciones, la alopecia está estrechamente a una baja autoestima, además de estar vinculada con depresión y otros desórdenes psicológicos. Así, un microinjerto de cabello te ayudará a elevar tu autoestima y a quererte más a ti mismo.

4. Mejorar tu apariencia

La alopecia es considerada por algunos investigadores como un desorden desfigurativo, ya que afecta la apariencia física de una persona. Por lo tanto, un trasplante de cabello te ayudará, en resumen, a mejorar tu apariencia, a frenar la sensación que deja el paso de los años y a que te enamores de tu nuevo yo.

5. Aumenta tu seguridad

Todos nacemos con mucho cabello y, por lo general, gran parte de nuestra vida así nos mantenemos. Cuando comienza a escasear o a caerse el pelo, suceden todas las cosas antes mencionadas, lo que, en conjunto, nos hace volvernos inseguros. Un injerto de cabello reforzará tu autoestima y, como consecuencia, la seguridad en ti mismo.

6. Es un procedimiento seguro

Actor Eduardo Amer en Eikona microinjerto de cabello fue

Con la técnica FUE, el procedimiento de micro-transplante de cabello es ambulatorio y mínimamente invasivo, con anestesia local, sin necesidad de cuidados especiales post-operatorios. Además, tiene una efectividad muy alta con resultados 100% naturales garantizados.

7. Es una solución permanente

Un implante de cabello con la técnica FUE ofrece una solución permanente para restaurar el pelo perdido a consecuencia de la alopecia, con resultados naturales y, más importante, indetectables.

8. El área donante se cuida

En la técnica FUE , los folículos son extraídos individualmente de la zona donante y, asimismo, son implantados uno por uno en la zona receptora teniendo en cuenta ángulo y dirección del crecimiento de cada paciente.  La ventaja de esta técnica es que, como ya dijimos antes, no hay cicatrices, y que la zona donante se recupera y continúa con densidad suficiente.

9. No ser blanco de apodos

Admitámoslo: sufrir de alopecia también significa ser el destinatario de muchos sobrenombres como El Calvito, El Pelón, Pelonchas, Bola 8, Cabeza de rodilla, Coco-lisoEl Chícharo y muchos otros. Un microinjerto de cabello no solo poblará tu cabeza, sino que también te blindará ante apodos relacionados con la calvicie.

10. Porque lo vales

portada-marcelo-buquet

Sí, te lo mereces. No te vamos a mentir: realizarte un microimplante de cabello puede resultar una inversión importante, sobre todo si la cantidad de cabello a recuperar es mayor. Sin embargo, tú vales cada peso invertido. Es una inversión en tu persona y pocas veces nos damos estos gustos.