5 famosas con implante de cabello

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Muchas famosas, que incluye actrices, modelos, cantantes y hasta gente de la realeza, han sufrido de calvicie. Ya sea por consecuencia de los requerimientos de su trabajo (uso excesivo de secadoras, alisadoras de pelo, tintes), por nervios o por herencia genética, estas mujeres intentaron varios métodos para cubrir la pérdida de pelo con pelucas, extensiones, shampús, jabones o lociones. No obstante, terminaron con la única solución permanente: el microinjerto de cabello. Te presentamos el caso de 5 famosas con implante de cabello.

IRINA SHAYK

La modelo rusa Irina Shayk, de 34 años de edad, sufrió de calvicie prematura, sobre todo por los estragos causados por el uso desmesurado de secadores y planchas alisadoras de pelo, muy utilizadas en su profesión. Esa pérdida de cabello, al parecer, le causó un gran trauma y decidió solucionarlo de forma permanente y definitiva con un implante de cabello.

BEYONCÉ

Beyoncé había comenzado a perder el pelo y decidió enmendarlo con pelucas y extensiones postizas. Sin embargo, se dio cuenta que esta solución no era la más adecuada para su calvicie, pues durante una presentación de su perfume, quiso retirarse hacia atrás el pelo para rociarse su nueva fragancia ante los medios, pero lo hizo con mucha fuerza y por poco se le cae la peluca que llevaba. La cantante y compositora originaria del estado de Texas, de 39 años, optó mejor por la mejor solución contra la alopecia: un microinjerto de cabello.

JENIFFER ANISTON

Jennifer Aniston, la celebrada actriz de la serie Friends, comenzó a sufrir por la caída del cabello. Al igual que muchas famosas, Aniston, de 51 años, comenzó a ver cómo perdía el pelo por el uso de secadoras, planchas alisadoras y tintes. El paso de los años solo agravó la inevitable calvicie, por lo que finalmente se sometió a un implante capilar que resolvió su problema de manera definitiva.

LETIZIA ORTIZ

El adelgazamiento de cabello obligó a Letizia Ortiz, reina de España, a tomar medidas drásticas. Primero, intentó solucionar su calvicie con shampús y lociones capilares para fortalecer el pelo, pero evidenció que esos recursos no sirven. La pérdida fue tan grave que tuvo que someterse a cuatro procedimientos de microinjerto de pelo, lo que finalmente le devolvió el volumen a su cabellera.

ARIANA GRANDE

Los peinados de larga cola muy apretada característicos de Ariana Grande pudieron haberle ocasionado a largo plazo calvicie prematura a la cantante y actriz, sobre todo en la parte superior de su cabeza. Debido a esas calvas que comenzaron a formarse, mantuvo ese mismo peinado durante mucho tiempo. Aunque desmintió en redes sociales los rumores de su pérdida de pelo, al parecer, decidió acabar con el trauma y la angustia derivados de esa calvicie con un injerto capilar.