Eikona, la clínica donde los actores se implantan cabello

Tiempo de Lectura: 4 minutos

¿Sabes en qué clínica se hacen los actores el microinjerto de cabello? En Eikona & Styl, por supuesto.

Desde hace más de 15 años, Eikona ha sido la clínica donde los actores se implantan cabello, preferida por actores y actrices para realizarse procedimientos de reconstrucción de pelo, barba o cejas para contrarrestar el avance de la calvicie o la pérdida de pelo. En este post abordaremos de manera general el caso de tres de nuestros pacientes actores: Marcelo Buquet, Sebastián Ferrat y Eduardo Amer.

Marcelo Buquet

A principios de julio de 2016 , Marcelo Buquet decidió que ya era tiempo de reconstruir su cabello y lo hizo, obviamente, en Eikona. El veterano actor de telenovelas como Simplemente María, Marimar, La madrastraLa hija pródiga, entre muchas otras, pensó que “hay que estar actualizado“, pues —según publicó la revista TVNotas—, al perder el cabello se le estaban escapando también oportunidades de trabajo.

Y fue documentando en redes sociales sus avances, como lo demuestra el siguiente tweet:

Hay que estar actualizado. Me pareció un buen momento; había visto que varios compañeros se lo habían hecho y tenía esa inquietud. Tampoco es que fuera calvo, pero ya empezaban a volarse algunas piezas del tejado

Marcelo Buquet

Marcelo Buquet se hace un microinjerto de cabello en Eikona, reportaje de TVNotas
Reportaje aparecido en TVNotas sobre el microinjerto de cabello de Marcelo Buquet en Eikona & Styl.

Sebastián Ferrat

Sebastián Ferrat y su microinjerto de cabello en Eikona
Sebastián Ferrat tras la finalización de su procedimiento de microinjerto de cabello en Eikona & Styl.

Creo, de verdad, que hay que renovarse o morir. Y me recomendaron muchísimo Eikona otros compañeros actores que ya se hicieron el procedimiento y en los cuales ya vi resultados. Me gustó porque (sus cabellos) no parecen (de) Barbies piratas ni (de) muñecas viejas. Eso es lo que me gustó: que se ve muy natural.

Sebastián Ferrat

En agosto de 2016, Sebastián Ferrat se sometió al procedimeinto de microinjerto de cabello en Eikona. En su momento, el actor conocido por su participación en la serie El Señor de los Cielos, dijo que su ya se comenzaba a notar la falta de cabello y, por recomendaciones de otros actores pacientes de Eikona, tomó la decisión. Tan convencido quedó de los resultados en Eikona, que decidió someterse a un segundo procedimiento de reconstrucción capilar, como lo expresa en este mensaje en Twitter:

 

Eduardo Amer

Para comenzar el año 2019 con un look diferente, el actor Eduardo Amer se realizó un procedimiento de microinjerto de cabello.  En palabras del actor yucateco, quien participó en telenovelas como La tempestadPorque el amor manda Qué bonito amor, entre otras, escogió a Eikona por la recomendación de otros colegas actores y por la experiencia de esta clínica (más de 15 años en el mercado). “Son los mejores. Me siento en las mejores manos”, explicó Amer, conocido también por su papel como El Bebote en la serie Señora Acero.

Por qué el actor Eduardo Amer eligió a Eikona para su microinjerto de cabello

Ya se me está cayendo el cabello y me está saliendo la coronilla. Eikona es la clínica de las estrellas, la clínica de todos mis colegas. Estos colegas me la han recomendado mucho. Además, pido resultados y dije: ‘¡Yo quiero esto ya!’

Eduardo Amer