FAQ´s y Testimonios

Nuestros clientes quedan satisfechos

24 años .Ingeniero Industrial. Querétaro


Me realice un procedimiento de micro Injerto de Cabello 2000 cabellos.
Al principio durante la anestesia un ligero dolor, durante el procedimiento todo normal aunque hay que tener paciencia.
Llegue temprano, el servicio es excelente, el doctor y su ayudante muy amables, puntuales y aunque pase varias horas allí, fue cómodo y sin ninguna complicación.

La atención de primera, con una amplia explicación y hasta comida me dieron.
El seguimiento es impecable, te hablan para saber si vas bien, vas a visitas y todo bien.
Aunque aun me faltan meses para ver el resultado final estoy contento y he visto una gran mejoría significativa, ya tengo cabello incluso antes de lo esperado.
Me siento muy satisfecho.

tengo 32 años, soy productor audiovisual,
y vivo en Australia.
Me realice un injerto de cabello en Eikona & Styl de 2200 cabellos,
me sentí muy bien atendido, tranquilo durante el procedimiento, sin dolor.

Tuve muy buena experiencia y sobre todo un excelente trato
Recibí una atención !EXCELENTE! , estoy muy feliz con mis resultados.

Muy buen servicio, y buen seguimiento por parte del personal para ver cómo me sentía y como iba todo cada mes hasta que tuve mi resultado final.

Empresario, vivo en Florida USA


Me realizaron un procedimiento de microinjerto capilar en la zona frontal y entradas, tenía ya muy poco cabello en el frente y muy delgado.

Mi experiencia en Eikona fue espectacular, desde el comienzo hasta el final, muy buen trato, desde la recepcionista hasta los doctores, muy pendientes y profesionales, da gusto atenderse en un lugar así, son de primer nivel.

Mis resultados excelentes, los esperados, me explicaron detalladamente todo por lo que iba a pasar y cuales serían mis resultados, con los que estoy muy contento, ya se me ve cabello fuerte y sano donde casi no tenía.

Si en el futuro necesito volver a injertar ,vendré con ellos aunque tenga que viajar, en USA no hay clínicas tan sofisticadas ni donde realicen esta técnica, que es lo más nuevo y mejor para nosotros los pacientes, además, los precios muy accesibles, quien se quede calvo ahora es porque quiere.
Los recomiendo muchísimo.

28 años, Psicóloga, Querétaro


Me realizaron un injerto en cejas aquí en Eikona,
la atención fue excelente, al principio me puse nerviosa por el procedimiento pero al momento de estarlo realizando casi no hubo dolor, solo los primeros piquetes de la anestesia, después ya no sentí más nada, pude revisar mi celular, ir al baño y hasta dormida me quede.

Los doctores siempre se portaron pacientes y cuidadosos, la atención excelente, me explicaron cada detalle de procedimiento y estuvieron todos muy pendientes de que yo estuviera bien y cómoda.

El servicio excelente, mucho seguimiento hasta mi resultado final con el que estoy muy contenta, paso todo lo que me explicaron y quede como me dijeron, me dijeron desde el principio que quizás necesitaba una segunda intervención y así fue, ahora estoy muy satisfecha con mis resultados, mis cejas naturales y como yo las quería.

Técnica FUE

Síguenos en nuestras redes sociales

Llama a nuestra línea

Solicita informes

01800-837-8892

Solicitar

Iniciar Chat
1
Hola. ¿Tienes alguna duda?