Medidas tomadas por Eikona ante el coronavirus

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Ante la actual emergencia sanitaria que se vive en el mundo y en México a causa del nuevo coronavirus SARS CoV-2 y la enfermedad que éste produce (COVID-19), la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes, proveedores, colaboradores  y empleados sigue siendo nuestra prioridad principal. Por el momento, nuestras clínicas seguirán funcionando de forma habitual, aunque nos mantenemos muy atentos al desarrollo de los últimos acontecimientos, así como a los llamados y recomendaciones de las autoridades.

Queremos recordarte que en Eikona & Styl tomamos estrictas acciones higiénicas para minimizar cualquier riesgo sanitario. Las clínicas son desinfectadas diariamente, mientras que las salas de procedimientos de injerto capilar están higienizadas y por lo que brindan un ambiente libre de gérmenes. El instrumental quirúrgico es nuevo, estéril y desechable.

El personal médico quirúrgico, sanitario y administrativo se encuentra sano y libre de infecciones, incluyendo COVID-19, y a pesar de que el injerto capilar no es un procedimiento quirúrgico mayor, en Eikona nos apegamos a la normatividad vigente para evitar poner a nuestros pacientes en riesgo sanitario.

En Eikona somos médicos y personal de salud profesionales con alta ética y moralidad enfocados en tu bienestar y salud. Y  aunque nuestras medidas de higiene siempre son muy estrictas y rigurosas, en estos momentos tan delicados que vivimos las hemos reforzamos aún más pensando en tu bienestar y tranquilidad.