Barba, Bigote y Cejas

Microinjerto de Barba y Bigote.

Las micro herramientas con las que trabajamos nos permiten realizar procedimientos con excelentes resultados, es por ello que también delineamos, perfeccionamos y aumentamos la densidad en barba y bigote.

Realizamos diseños responsables, tomando en cuenta los patrones fisonómicos naturales y las preferencias de cada paciente, acorde a las tendencias de la moda actual. Los procedimientos se llevan a cabo con anestesia local, se extrae el folículo piloso de la zona occipital de tu cuero cabelludo (parte lateral o posterior de la cabeza), de uno por uno con el micro extractor sin dejar huellas ni cicatrices.

Los nuevos folículos son implantados cuidadosamente teniendo en cuenta el ángulo, dirección y profundidad del crecimiento y siguiendo un patrón natural ya sea de la barba y/o del bigote. Ambos bien delineados ayudan a la simetría y perfección de su rostro además de que proporciona buena apariencia e imagen impecable.

 


 

Microinjerto de Cejas.

Las cejas junto con el cabello son el marco de la cara. Si pierdes tus cejas con seguridad llamarías la atención. Muchas personas buscan el apoyo en la micropigmentación o delineado permanente, tatuajes, etc., siendo a veces esto, lo que causa mayor caída permanente de las cejas y que su rostro cambie, viéndose en ocasiones poco natural.

Para un microinjerto de cejas es muy importante tomar en cuenta la fisonomía estética de tu cara, dirección del bello y muchas otras características que resultan en unas cejas naturales. Se extrae el folículo piloso de la zona occipital de tu cuero cabelludo (parte lateral o posterior de la cabeza), se extrae uno por uno con el extractor sin dejar huellas ni cicatrices.

Las nuevas cejas son implantadas cuidadosamente teniendo en cuenta el ángulo, dirección y profundidad del crecimiento y siguiendo un patrón natural ya sea femenino o masculino con herramientas microscópicas diseñadas especIficamente para que usted no sienta dolor y el microinjerto quede totalmante natural. Al igual que su cabello existente, las nuevas cejas de su microtransplante crecerán permanentemente, y en dirección natural.

Por ello a veces es necesario cortarlos cada tres semanas a la medida deseada, hasta que el folículo piloso se adapte. Un transplante de cejas le puede devolver la belleza y simetría de su cara, haciendo resaltar sus ojos y pestañas. Además las cejas son un componente importante en su expresión facial. Son las responsables de expresar su estado de ánimo. Podemos decir con orgullo que nuestra técnica de transplante de cejas es una de las mejores a nivel mundial; podemos ofrecerle un transplante sin dolor, sin molestias y con resultados permanentes 100% naturales.

Iniciar Chat
1
Hola. ¿Tienes alguna duda?