Mujer demanda por fraude a su esposo por ocultar su calvicie

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Para todos son sabidos los inconvenientes y molestias que causa la calvicie: desde baja autoestima hasta depresión (ver más detalles aquí). Sin embargo, el desafortunado y, también, por qué no, curioso caso de un hombre que intentó ocultar su calva, ha llevado los estragos ocasionados por la calvicie a un nuevo nivel, pues hasta fue acusado de fraude, ni más ni menos, que por su esposa.

Todo esto sucedió en India, donde por cierto, en la industria del cine indio —Bollywood— la película Bala narra una historia ficticia muy parecida. La pareja, residente en la capital india, Bombay, había contraído felizmente nupcias en septiembre de 2020. Sin embargo, dos meses después, la mujer, una contadora pública de 27 años, descubrió que su marido, de 29 años, la había engañado… pero no con otra mujer, sino porque le había ocultado su calvicie.

Tras tremendo descubrimiento, se separaron y, además de todo, presentó una denuncia judicial por fraude contra su esposo y la familia de éste por mentir durante su noviazgo y matrimonio sobre su calvicie.

El hombre había simulado todo ese tiempo usando una peluca. La mujer contó a las autoridades policiales locales que descubrió el engaño de su esposo un día después de su boda y que jamás se hubiera casado con él si hubiera sabido que era calvo. Asimismo, le recriminó a su familia política por no haberle advertido sobre la calvicie de su esposo.

Bien se dice de forma popular que la realidad siempre supera a la ficción…