Calvicie

¿Qué es la calvicie?

La calvicie no es considerada una enfermedad, sino una característica física que heredamos de generación en generación, así como cualquier característica genética por lo cual no tiene “cura”; sin embargo, los problemas estéticos relacionados con la misma pueden ser solucionados de manera definitiva con el microtransplante de su propio cabello del área occipital que es resistente a los efectos de la DHT, así el procedimiento realizado será permanente y 100% natural.

Los efectos psicológicos de las personas que sufren caída de cabello son muy variables. Algunas personas se adaptan a los cambios cómodamente, mientras que otras tienen graves problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, la fobia social, y en algunos casos, cambios de identidad. La imagen personal es muy importante en la actualidad, sin excepción.

Eikona & Styl cuenta con el mejor servicio y con resultados permanentes y 100% naturales garantizados para el control o la recuperación total o parcial del cabello. Por medio de la escala de Hamilton puedes determinar el grado de alopecia en que te encuentras.

Revisa nuestra técnica FUE

Síguenos en nuestras redes sociales

Llama a nuestra línea

Solicita informes

01800-837-8892

Solicitar

Iniciar Chat
1
Hola. ¿Tienes alguna duda?