Sebastián Ferrat

Sebastián Ferrat

Agenda tu Consulta de Valoración

Me realizaron un procedimiento de microinjerto capilar en la zona frontal y entradas. Tenía ya muy poco cabello en el frente y muy delgado. Mi experiencia en Eikona fue espectacular: desde el comienzo hasta el final, muy buen trato; desde la recepcionista hasta los doctores, muy pendientes y profesionales. Da gusto atenderse en un lugar así, son de primer nivel. Mis resultados, excelentes, los esperados; me explicaron detalladamente todo por lo que iba a pasar y cuáles serían mis resultados, con los que estoy muy contento. Ya se me ve cabello fuerte y sano donde casi no tenía. Si en el futuro necesito volver a injertar, vendré con ellos aunque tenga que viajar; en Estados Unidos no hay clínicas tan sofisticadas ni donde realicen esta técnica. Los recomiendo muchísimo.

A. Bigorra, Microinjerto de cabello / Empresario / Florida, EU

Me realicé un injerto de cabello en Eikona & Styl de 2200 cabellos. Me sentí muy bien atendido, tranquilo durante el procedimiento, sin dolor. Tuve muy buena experiencia y sobre todo un excelente trato. Recibí una atención ¡EXCELENTE! Estoy muy feliz con mis resultados. Muy buen servicio y buen seguimiento por parte del personal para ver cómo me sentía y cómo iba todo cada mes hasta que alcancé el resultado final.

Omar Rodríguez, Microinjerto de cabello / 32 años / Australia

La atención fue excelente. Al principio me puse nerviosa por el procedimiento, pero al momento de estarlo realizando casi no hubo dolor, solo los primeros piquetes de la anestesia; después ya no sentí nada más. Pude revisar mi celular, ir al baño y hasta dormida me quedé. Los doctores siempre se portaron pacientes y cuidadosos. La atención excelente. Me explicaron cada detalle del procedimiento y estuvieron todos muy pendientes de que yo estuviera bien y cómoda. El servicio excelente. Mucho seguimiento hasta mi resultado final, con el que estoy muy contenta; quedé como me dijeron. Estoy muy satisfecha con mis resultados: mis cejas naturales y como yo las quería.

Vanesa Martín del Campo, Microinjerto de cejas / 28 años / Psicóloga / Querétaro

Me realicé un procedimiento de microInjerto de 2,000 cabellos. Al principio durante la anestesia sentí un ligero dolor; durante el procedimiento todo normal aunque hay que tener paciencia. Llegué temprano, el servicio es excelente; el doctor y su ayudante, muy amables, puntuales y aunque pasé varias horas allí, fue cómodo y sin ninguna complicación. La atención de primera. Con una amplia explicación y hasta comida me dieron. El seguimiento es impecable. Te hablan para saber si vas bien, vas a visitas y todo bien. Aunque aún me faltan meses para ver el resultado final, estoy contento y he visto una gran mejoría significativa; ya tengo cabello incluso antes de lo esperado. Me siento muy satisfecho.

William Pallmann Beltrán, Microinjerto de cabello / 24 años / Querétaro

Iniciar Chat
1
Hola. ¿Tienes alguna duda?