Sobre el Cabellofest

Tiempo de Lectura: 4 minutos

Eikona & Styl nació con la inquietud de un grupo de profesionales, interesados en ofrecer un espacio donde se combina el esteticismo con lo médico, para poder satisfacer de manera personalizada las necesidades de cada paciente.

El Cabellofest es, precisamente, congruente con esa visión y busca poner al alcance de todas las personas interesadas una promoción única que les permita realizarse un procedimiento de microinjerto de cabello profesional y con resultados naturales 100% garantizados. El Cabellofest es, en breve, la época cuando todos tus cabellos se hacen realidad.

La vigencia del Cabellofest es a partir del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.

En esta ocasión, la promoción es como se indica a continuación:

Es importante destacar que es requisito indispensable agendar una Consulta de Valoración para determinar si el paciente es candidato al microinjerto de cabello. Atendemos a pacientes de toda la República Mexicana y del extranjero. Ofrecemos la modalidad de Consulta de Valoración Telefónica, además de la presencial en nuestras clínicas de Ciudad de México y Querétaro.

Ciudad de México

  • Torre de Consultorios – Centro Médico ABC
  • Sur 132 #108 Consultorio 201, Las Américas, 01120, Álvaro Obregón
  • 55 26 14 75 84 / 55 26 14 75 95
  • 55 55 04 16 48
  • consultadf@eikona.com.mx

Querétaro

  • Constituyentes 218, El Jacal, Querétaro, CP 76180, Querétaro.
  • 44 22 42 65 51 / 44 22 42 67 73
  • 44 22 47 42 16
  • consulta@eikona.com.mx

*Las condiciones

Promoción Cabellofest 2020. Vigente del 1 de mayo al 30 de junio de 2020. No aplica ni es acumulable con otras promociones, descuentos u ofertas. Los descuentos aplican al precio público de lista. Promoción sujeta a disponibilidad y a que el paciente sea efectivamente candidato al procedimiento de microinjerto de cabello, lo cual es determinado por nuestros especialistas durante una Consulta de Valoración. Por este motivo, el paciente debe agendar y acudir a una Consulta de Valoración, ya sea presencial o telefónica. El valor máximo del Bono de Regalo es de hasta $5,000 pesos mexicanos en el concepto de anticipo. El Bono de Regalo implica que Eikona & Styl igualará el monto de anticipo que el paciente deje como depósito al momento de contratar un procedimiento de microinjerto de cabello hasta por un total de $5,000 pesos mexicanos. El Bono de Regalo que otorga Eikona & Styl se aplicará directamente contra el saldo restante total del procedimiento y, bajo ninguna circunstancia, podrá ser exigido en algún momento por el paciente como devolución en efectivo, crédito o especie. Por ejemplo, en el caso que un paciente realice la contratación de un procedimiento de microinjerto de cabello y deposite como anticipo la cantidad de $2,500 pesos mexicanos, Eikona & Styl igualará esa misma cantidad (en este caso,  $2,500), la cual será deducida del saldo restante total del procedimiento; en caso de cancelación, el paciente solo recibirá como reembolso los $2,500 que originalmente dejó como depósito. En otro caso ilustrativo, si el paciente realiza la contratación y deja como depósito de anticipo la cantidad de $10,000 pesos mexicanos, Eikona & Styl deducirá otros $5,000 del saldo restante total del procedimiento; en este caso, si llegara a haber una cancelación, el paciente recibiría como reembolso los $10,000 que originalmente depositó. Aplican restricciones en clínica y sujeto a Políticas de cancelación.