¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de clínicas de primer nivel, líderes en medicina estética.

Nacemos con la inquietud de un grupo de profesionales, interesados en ofrecer un espacio donde se combina el esteticismo con lo médico, para poder satisfacer de manera personalizada las necesidades de cada paciente.

Nos especializamos en microinjerto de cabello, cejas, barba, bigote y candado sin cirugía, así como procedimientos reconstructivos en cicatrices, tatuajes Con nosotros encontraras el mejor servicio y el más completo avance tecnológico para el cuidado de la salud y la belleza.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de excelencia, con avanzada tecnología y personal altamente calificado, dedicados a mejorar la imagen y calidad de vida de las personas.

NUESTRA VISIÓN

Continuar a la vanguardia con los avances científico- técnicos, liderando la mejor tecnología en cuanto a la salud y belleza prestando servicios de excelente calidad.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Me realizaron un procedimiento de microinjerto capilar en la zona frontal y entradas. Tenía ya muy poco cabello en el frente y muy delgado. Mi experiencia en Eikona fue espectacular: desde el comienzo hasta el final, muy buen trato; desde la recepcionista hasta los doctores, muy pendientes y profesionales. Da gusto atenderse en un lugar así, son de primer nivel. Mis resultados, excelentes, los esperados; me explicaron detalladamente todo por lo que iba a pasar y cuáles serían mis resultados, con los que estoy muy contento. Ya se me ve cabello fuerte y sano donde casi no tenía. Si en el futuro necesito volver a injertar, vendré con ellos aunque tenga que viajar; en Estados Unidos no hay clínicas tan sofisticadas ni donde realicen esta técnica. Los recomiendo muchísimo.

A. Bigorra, Microinjerto de cabello / Empresario / Florida, EU

Me realicé un injerto de cabello en Eikona & Styl de 2200 cabellos. Me sentí muy bien atendido, tranquilo durante el procedimiento, sin dolor. Tuve muy buena experiencia y sobre todo un excelente trato. Recibí una atención ¡EXCELENTE! Estoy muy feliz con mis resultados. Muy buen servicio y buen seguimiento por parte del personal para ver cómo me sentía y cómo iba todo cada mes hasta que alcancé el resultado final.

Omar Rodríguez, Microinjerto de cabello / 32 años / Australia

La atención fue excelente. Al principio me puse nerviosa por el procedimiento, pero al momento de estarlo realizando casi no hubo dolor, solo los primeros piquetes de la anestesia; después ya no sentí nada más. Pude revisar mi celular, ir al baño y hasta dormida me quedé. Los doctores siempre se portaron pacientes y cuidadosos. La atención excelente. Me explicaron cada detalle del procedimiento y estuvieron todos muy pendientes de que yo estuviera bien y cómoda. El servicio excelente. Mucho seguimiento hasta mi resultado final, con el que estoy muy contenta; quedé como me dijeron. Estoy muy satisfecha con mis resultados: mis cejas naturales y como yo las quería.

Vanesa Martín del Campo, Microinjerto de cejas / 28 años / Psicóloga / Querétaro

Me realicé un procedimiento de microInjerto de 2,000 cabellos. Al principio durante la anestesia sentí un ligero dolor; durante el procedimiento todo normal aunque hay que tener paciencia. Llegué temprano, el servicio es excelente; el doctor y su ayudante, muy amables, puntuales y aunque pasé varias horas allí, fue cómodo y sin ninguna complicación. La atención de primera. Con una amplia explicación y hasta comida me dieron. El seguimiento es impecable. Te hablan para saber si vas bien, vas a visitas y todo bien. Aunque aún me faltan meses para ver el resultado final, estoy contento y he visto una gran mejoría significativa; ya tengo cabello incluso antes de lo esperado. Me siento muy satisfecho.

William Pallmann Beltrán, Microinjerto de cabello / 24 años / Querétaro

Agenda tu Consulta de Valoración

Ciudad de México

  • Torre de Consultorios – Centro Médico ABC
  • Sur 132 #108 Consultorio 201, Las Américas, 01120, Álvaro Obregón
  • +52 55 2614 7584 / +52 55 2614 7595
  • consultadf@eikona.com.mx

Querétaro

  • Constituyentes 218, El Jacal, Querétaro, CP 76180, Querétaro.
  • +52 44 22 42 6551 / +52 44 22 42 6773
  • consulta@eikona.com.mx