5 puntos que debes conocer antes de un microinjerto de cabello

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Tomar la decisión de realizarte un microinjerto de cabello no debe ser a la ligera. En principio, porque un trasplante de pelo te cambia tu vida por completo (para bien). Pero, sobre todo, porque este procedimiento para recuperar tu cabello involucra muchos aspectos que son necesarios conocerlos de antemano. Por este motivo, te compartimos 5 puntos que debes conocer antes de un microinjerto de cabello.

1

El primero punto básico que debes saber es que no todas las personas son candidatas a un microinjerto de cabello. Determinar si eres candidato a un microinjerto de cabello o no, es la labor de nuestros especialistas, quienes durante una consulta de valoración evalúan cada caso en particular.

2

Los resultados con la Técnica Eikona FUE en microinjerto de cabello son 100% naturales garantizados, con una efectividad de crecimiento por cabello injertado de entre 85% y 90%, con una tasa de satisfacción de nuestros pacientes del 100%. El procedimiento es realizado por personal médico certificado, facultado y experimentado, no es cirugía (no se usa bisturí ni se hacen cortes de ningún tipo), no deja cicatrices y es ambulatorio.

3

Otro punto clave es que existen muchas clínicas patito de bajo costo. Para estas clínicas inescrupulosas, todos son candidatos y el gancho inicial es que te ofrecen un precio que podría representar hasta la mitad de lo que cobraría una clínica seria y profesional. Sin embargo, a pesar de lo que te prometan, los resultados son malos y tu salud general podría verse afectada de forma permanente.

4

A veces, la liquidez es limitada. Pero muchas personas desconocen que existen créditos especiales para financiar cirugías estéticas como, precisamente, el microinjerto de cabello. Estas opciones pueden ayudarte a cumplir tus metas personales, como recuperar tu cabello, sin la necesidad de descapitalizarte ni comprometer tu liquidez.

5

Si temes que alguien note tu microinjerto de cabello, barba, bigote o cejas: ¡relájate! Nadie, ni siquiera los médicos más experimentados, es capaz de distinguir a una persona que se sometió a un procedimiento de trasplante de pelo, pues éstos no se notan, son imperceptibles y prácticamente, imposible de detectar.