“La nueva normalidad”, gran oportunidad para hacer cambios profundos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El fin del confinamiento social está llegando a su fin para dar paso a la llamada “nueva normalidad”, en el contexto de la pandemia de COVID-19, la cual  ha dislocado enormemente nuestra existencia a nivel social, político y económico. No obstante las consecuencias que ha tenido y seguirá teniendo en nuestras vidas el brote del coronavirus SARS-Cov-2, “la nueva normalidad” representa una gran oportunidad de hacer cambios profundos y significativos en nuestras vidas.

Los días que hemos pasado confinados en nuestros hogares, lejos de familiares, amistades y compañeros de trabajo o escuela, nos han obligado a hacer un recuento de nuestra presencia en este mundo y, quizás, a replantearnos la realidad. A aventurarnos a preguntar qué pasaría si emprendemos ese camino, si hacemos ese cambio, si tomamos esa decisión…

Es por ello que sería algo muy positivo si, en esta “nueva normalidad”, en vez de seguir acumulando los mismos objetivos añejos, pasamos a tomar las decisiones que nos permitan hacer la mejor versión de nosotros mismos con la cual cultivarás, al final del día, una mejor autoestima.

Comienza ya, cualquiera que sea tu objetivo: iniciar la dieta para bajar esos kilos de más, hacerse los estudios médicos aplazados, mejorar tu apariencia física, recuperar tu cabello

No podemos recuperar el tiempo perdido, pero sí sacar más provecho del tiempo que aún queda.