7 famosos con implante de cabello

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Ya conocimos el caso de algunas famosas que recurrieron al microinjerto de cabello para acabar definitivamente con su calvicie. En esta ocasión, comentaremos la experiencia de 7 famosos con implante de cabello.

ELTON JOHN

El cantante británico Elton John, de 73 años, fue uno de los pioneros en hacerse un microinjerto de cabello entre las celebridades, lo que requirió en su momento mayor mérito. Desde entonces, y gracias al implante de pelo, Elton John pudo crearse a sí mismo una imagen renovada y fresca acorde con su edad.

MARCELO BUQUET

Marcelo Buquet, el veterano actor de telenovelas como Simplemente María, Marimar, La madrastra y La hija pródiga, entre muchas otras, pensó que “hay que estar actualizado“, pues —según publicó la revista TVNotas—, al perder el cabello se le estaban escapando también oportunidades de trabajo. Afortunadamente, se acercó a Eikona & Styl y pudo recuperar su cabello con un microinjerto sin cirugía y con resultados 100% naturales.

JOHN TRAVOLTA

El actor John Travolta es un icono del cabello, sobre todo por su participación de joven en la película Vaselina, en la que lucía un enorme copete. Siempre ha sido muy reservado en su vida personal, y aunque no hay ninguna declaración suya al respecto, es muy probable que se haya sometido a proceso de microinjerto de cabello, si comparamos las fotos de antes y después.

MEL GIBSON

El actor y director estadounidense Mel Gibson, de 64 años, ha sido siempre conocido por su cabello; basta recordarlo por sus papeles en películas emblemáticas como Mad Max y Braveheart. Cuando en 2006 su carrera se vino abajo, tras declaraciones polémicas y acusaciones de violencia intrafamiliar, su cabellera también se desmoronó. Varios años despúes, Gibson logró darle un nuevo giro a su carrera en Hollywood y recuperó su cabello con un microinjerto de cabello.

EDUARDO AMER

El actor yucateco Eduardo Amer se realizó un procedimiento de microinjerto de cabello para cambiar de look. Amer, quien participó en telenovelas como La tempestad, Porque el amor manda y Qué bonito amor, entre otras, escogió a Eikona & Styl por la recomendación de otros colegas actores y por los más de 15 años de experiencia de esta clínica. “Son los mejores. Me siento en las mejores manos”, dijo el actor tras su procedimiento.

BONO

Para celebridades como el cantante de la banda irlandesa U2, estar constantemente en la mira de los medios puede suponer una presión constante, más aún si estás perdiendo el cabello. Las entradas de Bono eran ya muy pronunciadas y, al parecer, le agobiaban demasiado. Afortunadamente, Bono tomó la decisión correcta para revertir la caída del pelo con un microinjerto de cabello.

JUDE LAW

Con el paso del tiempo, el actor británico Jude Law fue perdiendo el cabello. Desde joven se apreciaban sus entradas en forma de “V”, lo cual ya anunciaba desde ese entonces una futura calvicie. Y así fue. Sin embargo, a su 47 años, pudo revertir esa caída y recuperar el cabello con un microinjerto.